Quiero empezar agradeciendo a cada uno de los que han podido cooperar con esta ayuda social para nuestros propios vecin@s, sinceramente los destaco porque esta muy difícil la situación económica en todo el país y aún así está el noble gesto de ayudar al más desprotegido.
También quiero ser bien preciso y clarito en lo que voy a expresar, si usted no quiere, no puede o no le interesa cooperar le pido con mucho respeto que omita todo tipo de comentario mal intencionados y destructivo.
Siempre aceptó la crítica pero la crítica constructiva, podemos tener diferencias políticas, de opinión o de cualquier índole pero siempre manteniendo el respeto.
Si no le caigo en gracia, (cómo dice mi abuelo) o no le gusta mi gestión cómo autoridad de la comuna o como persona y está en mis amigos de Facebook le voy a pedir que se auto elimine y así nos hacemos un favor tanto usted como yo. En estos tiempos estamos para construir de diferentes perspectivas pero ya me colmó la paciencia de tanto analista político, social y expertos en gestión nacional (lo chistoso que a través de un computador o celular). Seguiré trabajando y haciendo estas ayudas aunque me traten de populista y mil cosas más, sabe por qué? Porque prefiero que me traten de populista y no que me quedo echado en los huevos esperando que la Municipalidad o el gobierno hagan algo.
Así que nuevamente agradezco a tod@s por su ayuda, buena onda y buenas vibras.
Les comparto algunas fotos de la ayuda y alimentos reunidos. Jamás verán en mis redes sociales fotos con las personas que se le brindo ayuda, eso se llama respeto y empatía.
Por el momento van 13 familias que están agradecidos y felices ya que les comenté que esto nació de mis vecin@s de la comuna.
Un abrazo a cada uno de ustedes que Dios los proteja y multiplique por mil sus buenas intenciones.
Agradecimientos:
- Rancho del Ché
- Almacén Donde Carolina
- Almacén El Porvenir
- Trabajadores Ferreteria Comercio
- Parque Salto El Yeso
Comentarios sobre este post