La información y el afiche lo envió Carlos Paredes, director de la escuela San Alfonso y busca continuar trabajando en pro de ir en ayuda de las familias mas desposeídas y con problemas económicos que está dejando la pandemia del Covid19 en San Alfonso.
En lo concreto, la ayuda está orientada a generar financiamiento mediante el deposito de dinero en una Cuenta Rut autorizada y que pertenece a la vecina Evelina Bernal Fernández.
Al respecto del trabajo que está llevando la escuela San Alfonso, Carlos Paredes informó que los docentes, personal administrativo y apoderados están muy organizados en la localidad, recibiendo los aportes de los vecinos por medio de llamados como fue la «Covitón» que reunió una cantidad que les permitió comprar mercadería que después fue entregada a los vecinos con mas necesidades.
Al respecto hay que destacar el trabajo en conjunto con la JJVV de San Alfonso, que preside don Luis Solís, con quienes han desarrollado una labor logística muy importante, detectando los lugares donde hay que focalizar la ayuda.
Recuerde, Cuenta Rut: 12.948.420-9 a nombre de Evelina Bernal Fernández o al email: [email protected].
Comentarios sobre este post