Para la estadística, el trabajo del fin de semana se vio reflejado en mas de 200 controles de identidad (236 para ser precisos) y 367 controles vehiculares, que arrojaron como resultado que se cursaran 39 infracciones de tránsito, dos detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol y uno por receptación de vehículo motorizado.
Al respecto hay que señalar que la fiscalización se llevó a cabo desplegando todo el personal que estuvo de servicio este fin de semana y que se apostaron en lugares como Lagunillas, el embalse El Yeso, en la ruta G27 y G25, utilizando los vehículos motorizados a cargo y también el personal a caballo.
En el pueblo de San José en tanto, la fiscalización se centró en el perímetro de la plaza del pueblo, lugar donde NO SE PUEDE ESTACIONAR, pues existe un letrero frente a la escuela Julieta Becerra Alvarez que indica que está prohibido, lo mismo en la calle Inmaculada. A los autos que incumplieron la norma se les cursó la infracción correspondiente, con citación al Juzgado de Policía Local de San José de Maipo.
Comentarios sobre este post