Unión Victoria se adjudicó fondo que favorecerá el desarrollo institucional durante este tiempo de pandemia

La información la proporcionó John Hormazabal, presidente de la institución, quien contó en reunión de la Liga de Fútbol, que Unión Victoria resultó favorecida con un proyecto denominado “A Recreo con Unión Victoria” un programa único en el Cajón del Maipo y cuyo diseño tiene como objetivo mantener activos a los jugadores infantiles, que en este tiempo de pandemia se han visto muy afectados por la inactividad a la que se han visto sujetos.

Los aportes que recibe Unión Victoria alcanzan a 10 millones de pesos y serán entregados por intermedio de la Fundación Colunga, que creó el “Fondo Concursable Respuesta Comunitaria”, medio por el cual y el trabajo de las jóvenes Josefina Lavín y Teresa Soto, -de Servicio País- que pusieron todas sus capacidades al servicio de la institución, se pudieron ganar los recursos. Mención especial, dice Hormazabal, para la Liga de Fútbol que ayudó a contactar a las partes y al concejal Alejandro Hormazabal que fue contacto de confianza con el fin de lograr la meta.

En la fotografía de la firma del documento respectivo, se aprecia a los dirigentes Pedro Castillo, Esteban Muñoz, John Hormazabal, Josefina y Teresa, Mauricio Fernández y Sergio Castillo.

Salir de la versión móvil