miércoles 31 de enero de 2024
11 °c
San Jose De Maipo

Cartas al Director

Señor Alcalde Luis Pezoa

Me dirijo para agradecer a usted y sus colaboradores por el apoyo brindado en el lamentable siniestro que nos afecto el día sábados recién pasado. Como familia Cornejo Díaz agradecemos la vivienda que nos trajeron de manera rápida y el apoyo moral incondicional de todos.
 
Eternamente agradecidos familia Cornejo Díaz. La Carmona

Sr. Director

Buenas tardes, en nombre de la familia Cornejo estamos inmensamente agradecidos por la labor oportuna de bomberos en el incendio que afectó anoche a nuestra familia.

Pero también sorprendidos por los comentarios de la señora Tania Reyes Núñez la cual nos acusa de manera pública, de agredir brutalmente a bomberos durante el incendio, cuando en realidad le agradecemos inmensamente a bomberos por su rápido actuar.

También agradeciendo al Capitán de bomberos que nos ha asegurado que no hay ningún bombero lesionado.

Comunidad de la Carmona en Las Vertientes

Señores Diario NCM

Yo Claudio Galvez Amaro presidente de la Junta de Vecinos El Volcán me dirijo para dar a conocer sobre la colecta que se está realizado en redes sociales para el pueblo El Volcán, en la cual nosotros como junta de vecinos y directiva no formamos parte de dicha petición, la realidad es que en el pueblo solo se cuenta con 3 adultos mayores de los cuales no se encuentran en forma tan desamparados como se quiere dar a conocer en esa información. estas campañas que está circulando en las redes sociales está constituida por 4 vecinas que quisieron ayudar en forma personal a los vecinos, nosotros como junta de vecinos estamos trabajando en conjunto con personal de la municipalidad para dichas necesidades de los vecinos, en materiales de construcción informo esto para dejar en claro nuestra posición como junta de vecino y evitar a futuro malos comentarios.

Atte. Claudio Galvez Presidente Junta de Vecinos El Volcán

Comentarios sobre este page

Noticias Recientes

¡Bienvenido de Vuelta!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción