miércoles 31 de enero de 2024
11 °c
San Jose De Maipo
Paisaje San José de Maipo

QUIÉNES SOMOS

Nuestro Cajón el Maipo es el primer medio de comunicación local de la comuna de San José de Maipo. Nace el 1 de abril de 2000 bajo la dirección de Claudio Miranda Coronado, quien vio el potencial informativo y noticioso con el que contaba la comuna. Con el apoyo de empresarios locales y amigos Nuestro Cajón del Maipo rápidamente se posicionar entre las familias cajoninas para informarse, quienes además ven en las páginas de este medio una voz que muestra la realidad local.

Con 20 años de trayectoria NCM continua como el periódico con mayor credibilidad. Manteniendo a la cabeza a Claudio Miranda Coronado. NCM se se sigue destacando por sus contenidos de interés local, social, cultural, y todo lo que es contingente a la comuna. Con esto podemos señalar que NCM está escribiendo la historia de San José de Maipo. Dejando así un legado para las próximas generaciones.

 

NCM, cuenta con importantes y destacados colaboradores como: Rodrigo Valdovinos, Marcelo Alonso Heredia y Andres Venegas Véliz.

Fundado el 01 de abril de 2000 por Claudio Miranda Coronado

Propietaria y Directora Responsable: Tamara Miranda Cerón

Domiciliada en Salitrera Pedro de Valdivia 2322, Villa Portal Andino, Puente Alto

Directores y Colaboradores:

Pedro Pablo Parodi Pinedo - Marcelo Alonso Heredia - Cristina Ferrando - Rodrigo Valdovinos.

Encargada de ventas:

Mandy Cerón +569 94633267

Contactos:

Fonos: 223153715 / +569 57234324 / +569 73350804 - E-mail: [email protected]

La versión impresa de Nuestro Cajón del Maipo, es una publicación mensual que se imprime en los talleres de “Gráfifica a” con domicilio en Pedro León Ugalde 1402, Santiago, que solo actúa como impresor.

Hecho el deposito correspondiente mensualmente en la Biblioteca Nacional.

Las opiniones vertidas en “Nuestro Cajón del Maipo” son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente representa la opinión y la línea editorial del medio, tanto en la publicación impresa como en la versión web.

Directorio NCM 10 años
Aniversario NCM 10 años
Aniversario NCM 10 años

¡Bienvenido de Vuelta!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción