El Cajón del Maipo Tendrá Representante en la Tercera División B

La noticia fue dada a conocer el día de ayer, luego que dirigentes del Club Social y Deportivo Cajón del Maipo, enviaran el comunicado de la aceptación oficial de la candidatura de esta institución cajonina, para participar en el campeonato oficial de Tercera División que está bajo el alero de Anfa -Asociación Nacional de Fútbol Amateur- e integrante de la Federación de Fútbol de Chile.

Como se recordará, el 13 de diciembre pasado, Rodrigo Romero, presidente del C. S. y D. Cajón del Maipo había dio a conocer que tras la postulación de la institución a la Tercera B, y luego de la visita del delegado de Anfa, el club tenía muchas posibilidades de obtener uno de los cupos para ser incorporado en la plantilla del año 2022, tal como finalmente ocurrió.

El desafío ahora es mayor que la vez anterior, año 2019, cuando el club representó al Cajón en el Torneo de Tercera Novatos, con muy buenos resultados. Y en palabras del mismo dirigente, ahora el desafío es conseguir el apoyo del Municipio y la empresa local, con el fin de hacer una representación a la altura. Por último hay que señalar que los partidos de local se jugarán en el estadio de Maitenes, gentilmente facilitado por el club deportivo Juventud Maitenes, y en ocasiones especiales el municipal de Puente Alto, en espera que prontamente se termine de construir el estadio municipal de San José de Maipo. Asimismo, en los próximos meses se espera el llamado que hará el flamante representante de la comuna, a jugadores que deseen formar parte de la plantilla para el año 2022.

Nota, la foto grupal de jugadores corresponde a la participación que tuvo el club en el Torneo de Novatos del año 2019.

Salir de la versión móvil