Concejal Alejandro Hormazabal Reparó Paradero Con Ayuda de la Comunidad Paradero en la Localidad de Queltehues

Conocido por su gran apego a los mas humildes y necesitados, esta semana el concejal independiente Alejandro Hormazabal Arteaga concurrió al llamado de vecinos de la localidad de Queltehues, que hace tiempo están solicitando un “fashion emergency” a uno de los escasos paraderos que van quedando de un proyecto que buscaba dar una buena imagen turística de la comuna, con paraderos cuya estética era innovadora y moderna que incluía paneles solares y un fondo pizarra destinado a promocionar el turismo.

Pero como todas las innovaciones, estos paraderos se fueron quedando en el olvido, y algunos sobreviven gracias a la preocupación de los mismos vecinos y otros comienzan a desaparecer.

En ese contexto es que el concejal, con los recursos que tiene a la mano, acudió al llamado de los queltehuinos a reparar el paradero y así luce hoy, luego de la “manito de gato”. Hay que destacar un hecho muy importante y tiene que ver con la importancia de estos refugios tienen, sobre todo en invierno, así que vale la pena destacar en palabras del mismo concejal lo que se hizo en la localidad de Queltehues:

Seguimos aportando al cuidado y protección de nuestros vecin@s . Compromiso cumplido con el sector de los Queltehues, reparamos el único paradero que existe en el sector y que cobija a los niños y adultos que esperan la locomoción del sector. Agradecido del trabajo en equipo y del cariño de la gente de ese sector.”

 

Salir de la versión móvil